lunes, 31 de agosto de 2015

Marcapáginas casero.

Esta será la entrada espress de la mañana. Lo primero es daros las gracias a aquellos que ya me siguen en twitter o aquí, es complicado ser la nueva pero vosotros lo ponéis muy fácil.

La mayoría de nosotros somos amantes del papel. Nos encanta el olor a libro nuevo, y eso no podemos compararlo con un pdf. Hace poco encontré en instagram unos marcapáginas caseros que me gustan muchos. No soy un genio de las manualidades, pero he de decir que esta no se me dio del todo mal.
Quería compartirla con vosotros, la utilizcáis o no.

 Como veis nos es nada difícil y no queda mal. De hecho yo tengo varios para distintos libros. Sí, tengo mucho tiempo libre y no lo negaré.

Espero que os haya gustado, o al menos os
haya entretenido por un rato.
Sandra.

¡2 comentarios!

  1. Hola! Que chulos!! No los conocía muchas gracias!! :)
    Me quedo por aquí besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar! Me alegro que te gusten ;)
      Un abrazo!

      Eliminar