lunes, 28 de septiembre de 2015

Booktag? Booktag.

Muy muy buenas tardes gentecilla. Quiero decir que por mucho estrés que tenga, por el frío que hace donde vivo o por que vaya a caer un meteorito en la tierra hoy nadie me va a quitar la felicidad de mi body. Hay días que te sientes así porque sí, y otros en los que otras personas lo hacen. Y este último es mi caso. En primer lugar quiero darle las gracias a María Martinez Ovejero por sacarnos de dudas con respecto a "Tierras de luz, tierras de sombra" y seguirme. De verdad, me ha hecho muchísima ilusión.
 En segundo lugar LAURA GALLEGO HA RESPONDIDO A MI CARTA. Le envié una hace unas cuantas semanas y HOY HA LLEGADO SU RESPUESTA. Y ahora que me he desahogado vamos al tema que os interesa, no a mi vida personal xd: Libros.

Mir de http://thousandofstarsandbooks.blogspot.com.es me ha nominado al Booktag "¿este o este?" y quiero darle las gracias porque todavía no lo había hecho;). Efectivamente, voy muy retrasada en todo esto.
Yo no entiendo mucho estas cosas y espero no liar demasiado el booktag. Aquí las bases:
-Poner el banner del tag en la entrada.
-El libro con el que empieza es el libro ganador del blogger@ que te nominó.
-Cuando elijas el libro ganador, debes dar 7 títulos nuevos.
Bueno, pues vamos al lío, ¿no?

El libro ganador de Mir fue Harry Potter y la piedra filosofal (ya me lo ha puesto difícil) y desde aquí empezamos.

        ROUND ONE

Muy complicado, puesto que me encantan ambos. Espero que no me matéis si os digo que no me leí HP y la piedra filosfal (que conste que el resto sí xd) porque...pues mira, no lo sé. Por lo tanto rubí gana esta ronda. *RING RING*




                                                 ROUND TWO
Resultado de imagen de CINDER libro

No he leído Cinder todavía, aunque esa portada me tenta muchísimo. En cuanto tenga un rato libre voy a buscar opiniones sobre él y lo añado a mi lista. Mi inmensa lista, mejor dicho.
Rubí, estás que te sales.





      ROUND THREE

 

Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro
El corredor del laberinto le ha quitado el trono a Rubí y se ha convertido en el rey de la ronda número tres. Ambos son buenos libros, pero  Rubí no es mi favorito de la saga como ocurre con su contringante.



  
Resultado de imagen de la seleccion kiera cass     ROUND FOUR
Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro

Me encanta la portada de la selección, es preciosa. Además, parece que todo el mundo la adora. Y yo sin leerlo todavía. No me lo perdono, pero al menos este si está en mi lista de deseos. En cuanto tenga un poco más de dinero...





          ROUND FIVE
Resultado de imagen de los juegos del hambreResultado de imagen de el corredor del laberinto libroNo tengo ni que pensarlo. Hará unos cuatro años que leí los juegos del hambre y me enamoraron. Obligué a mi madre, mi hermana y mis amigas a leerlo. Hasta que no lo hicieron no dejé de darles follón. Es el libro que me inició en un estilo "más adulto" de lectura, y desde entonces no he dejado de leer.





         ROUND SIX
Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libroResultado de imagen de los juegos del hambre
Me sigo quedando con Los juegos del hambre. Hay muy pocos libros que me gusten más que ese, por su valor sentimental más que nada.





Resultado de imagen de a todos los chico de los que me enamoreResultado de imagen de los juegos del hambre            ROUND SEVEN

No he leído "A todos los chicos de los que me enamoré" porque ya sabéis que ese no es mi estilo. ¿Que tal vez le de una oportunidad? Bueno, quién sabe.






                                             Por lo tanto el ganador es...chan chan chan..
              LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Los libros que voy a nominar son:
-El valle de los lobos
-Juego de tronos
-Canciones para Paula
-Will Grayson, Will Grayson
-Medianoche
-Princesa mecánica
-Leal

Y no voy a nominar a nadie porque no soy quién para decidir quién debe hacerlo o no. Bueno, eso y que no sabría a quién escoger. Simplemente, que lo haga quien le haga ilusión.
Un abrazo.









¡6 comentarios!

  1. Uf, en mi caso, más valdría no hacerlo, habría ganado Harry Potter del tirón xD Cinder te lo recomiendo, pero solo si estás dispuesta a leer en inglés porque Montena ha decidido abandonar la saga *se va a gritar a un rincón*. A pesar de ello, te los recomiendo, están muy bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído Rubi, así que habría cogido Harry Potter, la selección y cinder jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que coincidimos en muchas respuestas, excepto en que yo no he leído "Rubí", es que no me llama. Y la verdad, es que entre "Los juegos del hambre" y "Orgullo y prejuicio", no sé cuál elegiría... Es que son taaan distintos que me es imposible decidirme jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también hubiera elegido a ljdh como ganador de haber echo este book-tag!
    Coincidiamos en alguna ronda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Anda que has tardado en hacerlo ehh :') Que rápido que has descartado Harry Potter, Sandra, esta te la guardo xD (pero con amor eh).
    Un bezo♥

    ResponderEliminar
  6. A mí A todos los chicos de los que me enamoré me encantó ¡Un beso! - Sara.

    ResponderEliminar